jueves, 25 de noviembre de 2010

LA SOLEDAD DE MI CALLE...



Qué infinita la calma de mi calle
Son las 3 de la mañana
el día está por comenzar
Mis mayores duermen
Y pienso ya tú partiste
Que tienes el día por delante
Y yo sin ti no sé comenzar...
Miro tu foto en blanco y negro
Abro la ventana de mi sala
Necesito respirar
Me colmo de la brisa en sus matices
Le calmo la ansiedad a mi corazón...
Frente a mí el soldado vigilante
Y el extremo del error antiecológico
Cruza entre gritos la gaviota infinita
La inmensa oscuridad de esta orbe madrugante...
Veo la calle, tan inconmensurablemente sola
Y quieta, carente de vida, ausente de ti...
Y tus pasiones que no sé si un día la colmarán...
Estás tan lejos amor, viviendo intensa
A estas horas, en tu facultad
Y yo aqui, en mi sala, muy sola
Mis mayores duermen
Espero el café, que me consolará
Esperando sacar de mí, mil palabras
Que me ayuden a contínuar
No sé de qué me siento culpable
Yo sé de qué me siento incompleta
Apuro el café, vuelve el canto de la gaviota
A cruzar mi mente en su oscuridad
Y aun a estras horas la mosca vuela
Pienso en tu distancia
Y pienso en la ausencia de papá
El mundo casi duerme, pero despierta
Mientras que en el tuyo ven las luces de otoño
Y no saben aun cómo recomenzar
Mi primavera irresuelta
Me lanza a esta calle
En pocas horas, viviré lo que a ti me acercará
Los perros ladran, el café dura
Un avión me hace el corazón vibrar
Llega de tierras lejanas, allende el alma
La calle de ruidos comienza a poblarse
Y yo me quiebro entre sueños de amar...

1 comentario: