viernes, 3 de diciembre de 2010

ESPERO...


Mientras suceden los meses
Que deben sucederse
Oh cómo si es bueno el dinero!
Si hace la felicidad o la completa!
Mas el Hado o qué sé yo
Quiso mis carencias monetarias
Mas esta entrega en el corazón
De eso, de hecho, soy millonaria
Y pensaba hoy, mientras el baño
Olía azul de ropa y secaba mis pies cansados
Que ella tiene hoy frente a sí misma
Miles de estrellas por divisar
Y que sería yo tan egoísta el pensar
Que no deba poseerlas aun sea una noche
De tantas ganas y soledad
Debe tomarlas, si es necesario
Llevarlas a cabo en las estruendosas
Páginas que aun quedan por estrujar
Entre las mano de fallidos intentos
Y frente al cuerpo, para explotar
Ahí quedan mejor aun...
Pero espero en mi insulsa vanidad
Que cuando sus manos fuertes
Que tanto ansió y transformo en mis sueños
Que su cuerpo de color arrebolado
Que sus labios aristócratas que me perturban tanto
De tanto desearlos besar y arrancarles deseo
De sangrar dentro mio y conmigo luchar
Espero, solo espero
Que cuando tome a la más bella
Entre esos sus fuertes brazos
Y le prodigue las caricias que estoy envidiando
Espero le diga mi nombre
En plena eternidad de goces
Solo espero, nada más
Mientras yo llego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario