viernes, 31 de diciembre de 2010

TIENES


Y es que tienes que dejar en mí
Más que el "desobe" del amor
Tienes que impregnarme de ti
Impregnarte de mí
Tienes que dejarme impune
Y desnuda de actos pasados
Para de nuevo cubrirme con tu piel deseada
Tienes que extrenarme al amor no conocido
Aquél que completo en ti se abre
Para todos mis enamorados sentidos
Tienes que ser más allá de mí
Coexistirme, pero sobrepasarme
Que tú vivirás aun para muchos
Cuando yo sea uno más de tus recuerdos
Y en las noches que te recuestes en nuevas brisas
Sonreirás al ver las sombras que dejé
Entre las ropas de tu cama
Que tú y yo empapamos de amor y esperanza
Yo me iré antes que tú
Y desde las sombras te daré mis luces
Díafanas como lo era mi existencia
Tú eres fuerte y aun amarás
Cuando yo ya no sea más que una
De tus muchas amadas
La que no se fue de ti cerrando puertas voluntarias
Se me cerrará la vida sin decir nada
Porque mi amor sin ti no será
Debo dejarte amor
Que aun les des a todos
Esa llamarada que me permitirá ser feliz
Gracias te daré por la vida
Porque en ti la sentiré
Y tú debes sobrevivirme
Porque yo solo era una coestrella
Mujer protagonista de tantas almas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario