jueves, 2 de diciembre de 2010

LO QUE SOY


Yo no quiero ser el reflejo de la luna
Ni la ninfa marina
Que frente a tus ojos se perdió en un sueño
Yo no soy un espejismo
Ni la musa de tus nuevos requiebros
Soy la mujer concreta y veraz
Que por ti un mundo está construyendo
Que por ti un fuego eterno va sintiendo
Soy más allá de toda carne aun
Y de toda posibilidad de sueño
Soy la que te hará capaz de sentir
Más allá, aun de todo lo que tú has intentado
Y de lo que aun entre tus manos vas teniendo
Soy tu mujer, no la ilusión de serla
Soy la fuerza, la erótica poeta
Y la que a pesar de sus pequeñas estupideces
Hoy la vida entera te ofrenda
No te quedes tan quieta
Mirándome como a una diosa etérea
No lo soy y no me pienses inalcanzable
Allá voy, para demostrarte lo que tú has hecho
Que yo tenga para ti, te lo devuelvo!
Este estruendo de mi pasión perpetúa

1 comentario: