miércoles, 19 de enero de 2011

ASÍ TE AMO


Asì te amo
descendida a la tierra
Con tus cuestas de maravillosos años
Acumulados en delicias
De fragor en medio de tanto desànimo
Eres tù el esplendor
Que muchos y todas quisieran
Alcanzarte piano piano...
Que sè de ti lo suficiente
Para haberme enamorado
Percibo a diario tu orgasmo
Jamàs marchitado
Aquèl de luces campestres
De torrentes de salmos
Aquèl que tù no te has guardado
Lo luces como estela entre las manos
Descubres de ti lo que me emociona tanto!
Me abres en flor y me das color
Tù, eres aun màs allà del eros
Que en ti va palpitando
Eres la alegrìa contagiante de aires
Venecianos y la mùsica a mis oìdos
Tempranos de adoraciòn trepidando
Tù, completa en todo
Complemento de lo que me va faltando
Porque eres màs que el sol el viento
La mañana y la noche en tu espera
Eres màs de quièn me acaricia o me besa
Eres toda ella la que me ha "robado"
Arrobada vivo en ti, de ti lo quiero todo!
En ti la vida me seguirà conquistando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario