domingo, 23 de enero de 2011

VOY POR TI




Tú eres la fuente de mis aguas que alocadas
se desbordan en pilas de cristal
tú el lecho de mi río, el afluente del mismo
y el trecho que le da el camino
la fuerza que lo sabe pautar
tú me subes, me bajas, me das estímulo
tú desde mis desiertos me vuelves
tormenta, catarata, tempestad!
tú eres quien llueve sobre mí
lluvia perfecta de estío
que si tú no estuvieras sería infernal
tú eres la que me hace sentirme mar
ser de él y volver al mismo
victoriosa de ser mujer de agua
para ti, en cada instante que sé de más
eres la dueña de toda mi esencia
eres mi mar, la musa que envuelve
todos mis líquidos
huelo a rosas a nardo enamorado
y soy toda la NATURALEZA
que por ti se deja escapar
que por ti se deja poseer
es que mi río es uno contigo
cuando la fuente de ser ambas
nos hace mujeres de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario