miércoles, 23 de febrero de 2011

AMIGA NECESARIA


Amiga si tú quieres
amiga, igual amor
amor que más de cerca
será constelación
amiga es palabra
que suena sin tu voz
pero es la esperanza
de no morir sin dios
amiga de mis faltas
amiga en confesión
amiga que no ata
que te atiende en el perdón
amiga, te decía, por no decir adios
amiga necesaria, que quiero
por que amo y amo en amistad
que me suena extraña
pero algo debe sonar
silencios de ti quiero
eternos no serán
que el canto de mi cuerpo
a tu son bailará
amiga si tú quieres
aun debo madurar
amiga de fragancias
entre tu ser y tu estar
amiga sin cuidarnos
pero que siempre está
amiga que comprende
que corre y que se da
cuando te sientas sola
cansada de pasiones
o que aun implores cantos
madrugada para cubrirte amor
cree y comprende que acá estoy
amiga necesaria
el viento que clamabas
la espera de la dicha
la complice, la prisa
la calma en corazón
acá estoy amiga amada
la que nunca será desperdiciada
de tu hermoso apasionado verso
instante universo, la mano que te doy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario