martes, 22 de febrero de 2011

Hiciste bien


Hiciste bien el apartarme de tu lado
Estaba ciega, cuando intenté
internarme demasiado
en tu alma de luchas
tan ajenas a mí
somos opuestas
alguna que otra coincidencia
y esas ganas locas de ser felices
mas así de lejos, es mejor
de cerca nos hubiéramos destrozado
cuando comprenda que en mi vida
puedes volver
ya no será como el amor tormentoso
y ofuscado, ¡ Gracias por salvarme¡
Seré la amiga más fuerte y serena
que tú sabrás necesaria
para solo lo necesario
gracias por darme con la realidad
y haberme apartado
hasta que el tiempo cure
tanta y tanta torpeza de ambas
hasta que el tiempo me halle
más bella de lo que pueda yo estar
seré la mujer perfecta
no la que querías, sino
la que coexiste en mí y no creía
aquella a la que me daba miedo mirar
aquella de la primera que me debo enamorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario