martes, 22 de febrero de 2011

SÉ MUY BIEN


Sé de más que tu voz
ya no pertenece a la mía
y que las aves cantan
sin necesidad de ti
y así debo contínuar
con el ánimo que el amor
de algún Hada
hacia mí vendrá
mas las cosas cambian
para otro día
me gustará saber
que eres feliz
y que a pesar que yo
un día yo esté cerca de ti
tu alma de la mía
ya no lo estará
fue una suerte de oportunidades
y coincidencias
lo que nos quisimos dar
vimos que no eramos
las almas que hubiéramos
soñado compartir
me aferré a ti
y no era necesario
puedo seguir sin ti
aunque aun duela
no es de cuidado
porque tengo la firme sentencia
que el amor que dí volverá
a mis raíces fortalecido
ambas nos herimos
nos fallamos, no podía contínuar
más allá de ambas este daño
ahora ve y feliz, que estás anidando
ahora iré en paz, a buscarme
en lo que mucho de mí me había negado
un día cuando mis pasos me lleven cerca
de las calles que caminaste
y quizá no encuentre más que tu recuerdo
aprenderé que no eramos para amarnos
quizá en otro tiempo
habremos de encontrarnos
cuando renazcamos aprendiendo
lo mucho que fallamos
aprendí de ti que ser débil es pecado
quizá todo es justo y necesario
vuelvo a oír las aves
sin pensarte en su sagrario
no eres como yo
quisiste intentarlo!
de ambas craso error
el querer cambiarnos!
vive tu amor, que la vida me está prestando
más allá de ti y de mí
la oportunidad de verme sin miedo, ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario