miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cómo no amarte?


Si eres lo que siempre aspiré desde mis primeros
Inocentes revuelcos en soledad de paredes mojadas
OH salir al patio y corretear fue sinónimo de pecado!
Cuando entre muchas niñas tal cuales yo
Me decían la travesura que yo debía de "cumplir"
Y por congraciarme con ellas
O ser notoria para " ella"
Hice del patio de clases mi aquellarre particular...
Y yo cantaba a la ronda, mientras tú ya eras mujer
Y vivía en las sombras esta extraña impiedad
De no saberme niña, acaso era otra y no yo
Quien en mis pies corría cada mañana al salón!
Y todos malinterpretaron lo que era yo
Odiaban mis arrebatos, resentían de mi emoción
Y fueron cortándome impulsos
Medios, situaciones, pies y vida
Mientras tú eras quién de nuevas experiencias renacías
Pensar que mis años más hermosos
Estuve presa de mi cama
Y de mi alma tan sola que ya te quería
Tú, una mujer hermosa, valiente y decidida
Eres hoy el amor que soñaba, la real experiencia
De mi día tras día y estás amándome, lo sé
No me lo niego! Pero bien comprendo también
Que el amor requiere de plenitud, de convivencia
De tiempo y cercanía, pero estamos enganchadas
En estas almas que confluctuaron
Quizá antes de nacer, ambas se soñaron
Y desearon tanto el amor concreto y en simultáneo
Que hoy se toman de la mano y del alma
A distancia con lo concreto por delante
Cuando toque tu puerta en la esquina de Gaudí
Sabremos amabas que todo lo vivido, no nos apartó
Nos iba trayendo de la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario