miércoles, 10 de noviembre de 2010

PARA TI MABEL


Cuarenta años sin tenerte
qué más me pueden dar
estos siguientes nueve meses?
Si ya adivino el sabor de tus labios
me aprisiono en la textura de ellos
y los beso, cada vez que me abstraigo
los retengo como propios
Si ya acaricio tu sedoso cabello cano
Y me pierdo en tu nuca,hundo mi nariz
y me froto en tu cuello, en toda tú
Si ya te tomo el rostro
rodeo esos tus ojos preciosos
y acaricio tus mejillas, tu mentón
y hasta me pierdo en tu sonrisa
Vivo de ella y por ella la brindo
me doy a ti, completa
al todo de ti, tocarte
y hacerlo mío, porque quiero
Si ya tu cuerpo de madre
con sus caderas anchas
y su vientre pulposo
lo aprisiono en mi orgasmo
Tengo tu real imagen dentro de mí,
la instantánea
que te tomó mi corazón graficante
Déjame tu pecho de mamas perfectas
y de corazón apasionado y vibrante
entregado al mío, exactamente igual
Déjame tu regazo, en él dormir
y apercibir tu aroma delicioso
Déjame en el descansar mis cuitas
de guerrera y poeta, de mujer y de ángel
Siénteme más allá del placer
pero también siénteme en él
que no quiero ni un instante
alejarme de ti
Tengo la certeza que caminamos juntas
siente en ti mi mano
que te acompaña en este momento
a cruzar la calle de tu facultad
y llévame feliz en tu interior
que no quiero llorarte
como hace unos minutos
que sentí de ti que me llorabas
Ve feliz que yo lo estoy
ya que te llevo día a día
en cada fibra de mí
y contigo avanzo por los días
que me llevarán donde ti, finalmente
Ve feliz con la certeza que te amo
y que 63 años no supiste de mí
pero me soñabas y ansiabas
exactamente como yo a ti
Ve feliz y llénate de mundo
sonriéle a este y a su entorno
y ténme presente
que llego y dentro de pocos meses
Qué serán pues estos nueve
comparados al tiempo que eterno
que te daré del mio
para vivirlo de ti y contigo
y más allá de este mundo
ser la plenitud del infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario