lunes, 8 de noviembre de 2010

ME LLEVO TU SONRISA...


Sabes que me voy con tu sonrisa
Tú me la has puesto más allá de mi cara
Porque has invadido mi sentido más común
Al igual que mi sexo que te aclama
Tu bendita aunque profana
Lo mismo mujer maternal
Que hombre que me posee
Tú siéntete plena de ser deseada
Y no te hagas preguntas
Que son innecesarias
Y no tires los dados por ver qué suerte nos acompaña!
Sé tú no solo la constructora de mi vida diaria
El motor más obsceno de mis pasiones
Sé tú la amante feliz que sin sentirlo me aguarda
Y no le pongas fechas a esta hermosa danza
No esperanzas no quiero!
Actitudes sensatas
Que el amor de la voluntad se arman
Y juntan tus deseos con mis ganas...
VIVE Y PERMITE TE VIVA
No esperanzas, en sucesos que darán la marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario