sábado, 20 de noviembre de 2010

QUE SEA YO


Prefiero perder yo
Correr el riesgo
Y cruzar no solo el mundo
Si no los prejuicios
Las dudas, la soledad
Superarlo todo
por alcanzar tu ser
Al menos un instante
La primera vez
Delicias nos esperan
No sè ya temer
Que el tiempo y la vida viejos
ya voy dejando atràs
liberàndome sin temores
De todo lo que ataba al inexplicable
Sentimiento de infinita orfandad
Soy fuerte, serè fuerte
no llorar màs
y si lo hago, que conste, no es por ti
Es que me estoy ya despidiendo
De los recuerdos
De mis sueños truncos
De todos y todas
De mi espantosa soledad
La muerte me dice que la olvide
La vida se me quiere entregar
Sè que en tus manos pequeñas y fuertes
Un infinito imposible sì puedo hallar
yo correrè el riesgo, duerme
Mañana tenemos que recomenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario